martes, 13 de mayo de 2014

Novillada de Fuente Ymbro en Las Ventas

Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, he comenzado la semana de la mejor forma posible, asistiendo a la primera novillada de la feria de San Isidro.
Cuando dicha feria arranca, los madrileños y los que no lo somos pero vivimos en la capital, no queremos saber de nada ni de nadie: No hacemos planes, no vamos al gimnasio, procuramos salir antes del trabajo... Durante un mes, las tardes llevan un nombre, toros en las Ventas. 
Yo soy de las que llega una horita antes a la plaza.  Me encanta el ambiente que se respira en los alrededores y me gusta observar. Me calzo mi modelito taurino y a disfrutar. Ayer llevaba uno de mis chalecos de la colección de Cristina Sanchez
Os dejo también, una foto del mural "La alternativa", de 6x25 metros de dimensión creado por tres grandes del graffiti español y dos importantes muralístas, que se encuentra en el nuevo tendido de las Ventas. Bajo el 9 y el 10, el Tendido11. Un nuevo espacio cultural con motivo de San Isidro que da hueco al arte urbano, la fotografia, la música, la moda y la gastronomía. 

La novillada de Fuente Ymbro, lidiada por Mario Diéguez, Román Collado y José Garrido decepcionó en general por su mansedumbre, aún así, la tarde fue un ir y venir de sensaciones. Volteretas escandalosas que quedaron en sustos, el salto al callejón del cuarto novillo que nos dejó a todos sin aliento, pero sobre todo, las ganas, la entrega y el querer por encima de todo, de Román. El nos ilusionó y acongojó en su primero y nos hizo vibrar en el quinto. Garrido y Diéguez con afán pero sin suerte en sus lotes dejaron buenas sensaciones.






1 comentario:

  1. Muy buena la crónica, muy guapa la cronista, muy bonito el modelo.

    ResponderEliminar