viernes, 2 de mayo de 2014

Corrida Goyesca en las Ventas

Hoy, 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, es la única tarde que los espectadores podemos pisar el ruedo pocos minutos antes de comenzar la tradicional corrida Goyesca. Yo también me he puesto el atuendo para la ocasión. Una de mis camisas goyescas de la colección de Cristina Sánchez, preciosa!! 


 Coches de caballos sobre el ruedo de las Ventas



Ya en el tendido disfrutando de la corrida. 4 Toros de Lozano Hermanos y 2 de "El Cortijillo" para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Arturo Saldívar.


"Atendido.es" Nueva aplicación para móviles en la plaza. Sin moverte de tu localidad, la bebida al momento. Pues yo decidí probar si era verdad y... Efectivamente funciona!!!


Buen par de banderillas de Antonio Ferrera


Derechazo de Diego Urdiales


Arturo Saldívar con la diestra


Para finiquitar la tarde, visitica imprescindible a "La Tienta". El bar más taurino y divertido de la zona, de mi amigo Cesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario